Además de los cursos de lengua y cultura italiana, nuestra institución ofrece diversos servicios. Aquí se mencionan algunos:

Tradurre

Traducciones oficiales

De todo tipo, realizadas por Períto Oficial del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León. Además de ser oficiales y legales, dichas traducciones están reconocidas por la Embajada de Italia en México, para cualquier trámite ante el Gobierno Italiano.

Intérpretes Italiano - Español, Español - Italiano

Intérpretes

Tenemos muchos años de experiencia en el servicio de traducciones simultáneas y/o consecutivas, en cualquier materia, realizadas por personal capacitado y profesional. 

Certificación Idioma Italiano (CIDI)

Constancias de conocimiento del idioma italiano.

Asesoría e información sobre Institutos, Universidades y cursos en Italia

Para todos nuestros alumnos porporcionamos todo tipo de información relacionada con Italia, ya sea para intercambios de estudio, trabajo, turismo, etc.

Becas para estudiar en Italia

Becas para estudiar en Italia

La Dante Alighieri de Monterrey tiene contactos permanentes con Instituciones italianas dedicadas a la enseñanza del idioma y cultura italianos, y así mismo ha estipulado convenios con éstas para ofrecer becas y/o descuentos a nuestros alumnos que deseen perfeccionar el italiano en Italia. Obviamente dichos estudios serán validados al momento de reintegrarse en los cursos en nuestra Institución.

libri

Biblioteca

Contamos con una amplia y variada biblioteca (muchos libros fueron donados por el Gobierno Italiano, a través de la Embajada de Italia en México) a completa disposición de nuestros alumnos.